Este espacio multi-uso se localiza en una creciente comunidad costera, ubicada a 5km de la playa Punta Leona. El proyecto posibilita las reuniones para esparcimiento y ocio de la comunidad, al mismo tiempo que les permite generar actividades de carácter cultural y social.
El espacio se resuelve mediante una gran cubierta que da sombra y protege precisamente para propiciar las diferentes actividades que se realizarán gracias a su resguardo y protección. La estructura vista de madera teca cubre un área de 10x14 metros a ejes estructurales y se extiende por medio de sus aleros, 3 metros adicionales a cada lado.
El espacio necesario gracias a un techo
En la simpleza del diagrama se doblan dos esquinas que anuncian la orientación del edificio con respecto a la ubicación de las viviendas de la comunidad y hacia las piscinas que son su complemento. Este doblez propicia el escape visual hacia las montañas alejadas pero al mismo tiempo le da al espacio una identidad y jerarquía en medio de la comunidad de este residencial de playa. Para ello el proyecto se desarrolla gracias a una sencillez geométrica producto de una rigurosidad estructural. Una grilla simétrica pero no uniforme es utilizada para enmarcar los diferentes subespacios dentro de la cubierta y son producto del estudio del material disponible.