Hossli Jewelers es el primer proyecto construído de nuestra firma, y como tal, representó la oportunidad de encarar un pequeño encargo con grandes expectativas. La arquitectura permite transformar ideas y sueños en espacios. Entre más apropiadas y nuevas sean estas ideas, más innovador será el espacio creado. La joyería Hossli nos propuso el reto de proyectar un espacio dinámico y joven, que pudiera romper esquemas mediante la creación de una arquitectura interior cargada de simbolismo y belleza.
De igual manera en que se distingue una piedra preciosa en el interior de una mina, las piezas de joyería deben resaltar y contrastar con la arquitectura que las envuelve. Es por esta razón que se propuso una joyería que mostrara sus tesoros como si estuvieran inmersos en la roca misma.
El brillo de cada pieza resalta sobre las superficies de concreto, cuyas formas curvas contrastan a su vez con los cubos que componen el local.
Entrar en esta joyería es descubrir. Descubrir una mina que ha sido moldeada cuidadosamente para recorrerla, para experimentar la creación de nuevas ideas y sueños que propone Hossli Jewelers.